Torea de Noche en la México, una gran experiencia

0
73

En el evento previo a la Cuarta Corrida de la Temporada Grande, los aficionados pudieron convivir con los toreros y lidiar a tres becerros de Xajay.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Gran expectación hay entre los aficionados por presenciar la Cuarta Corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 de la Plaza México; en la cual tomarán parte Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores; quienes pasaportarán toros de la ganadería queretana de Xajay.

En el marco previo a este festejo, la México se vistió de luz y color, con una noche especial que llevó como protagonista a los toreros y la dehesa de Xajay.

Torea de Noche en la México, invitó a los aficionados a convivir con los toreros y así en la cercanía conocieron de propia voz sus sensaciones y emociones.

Con tres becerros de Xajay, los presentes pudieron entrar al imponente ruedo de la Plaza México y además la oportunidad de tomar los trastos y torear siempre bajo los consejos de Urdiales, “El Payo” y Flores como del ganadero Xavier Sordo.

Nutrida fue la participación de aficionados integrantes de peñas y diversas personalidades que hicieron de esta una noche especial e inolvidable al tener la experiencia de torear de noche en la México. ([email protected])

Comments

comments