Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar

0
111

Terminar un juego puede llevar mucho tiempo… ¿Y los logros? En este top 5 recalcamos logros que probablemente se llevaron horas o semanas de tu vida al querer realizarlos.

Por: Culturageek.com 

Muchos jugadores le dedican tiempo a un título para conseguir todos los logros que tiene. Pero siempre hay uno casi imposible que costó demasiado tiempo. No importa si es de aventura, shooter, simulador o retro. Los años pasan y aún hay juegos que quedan en la historia por un logro muy difícil de conseguir o que lleva mucho tiempo de práctica y sudor. Acá te dejamos un Top 5 de clásicos que probablemente conocés.

“The Real Deal” de Left 4 dead 2 

logros

Una de las secuelas más aclamadas de Valve Corporation. Este shooter en primera persona tiene el logro “The Real Deal”, que consiste en sobrevivir a una campaña en experto con el modo realismo activado. Aunque ya pasaron los años, este sigue siendo un gran desafío. Ahora hay guías y “atajos” para pasar la campaña rápidamente y esquivar las grandes oleadas de zombies que atacan. Esta era otra historia en su lanzamiento allá por el 2009, cuando los jugadores pasaban horas intentando completar esta campaña en experto.

“Universal Explorer” de World of Warcraft 

logros

El mundo de World of Warcraft es gigante y no hay desafío que lleve más tiempo que explorar cada rincón. No es poco que el videojuego de rol tenga transporte tanto terrestre como aéreo, ya que al subir de nivel el personaje desbloquea zonas y quests, lo que hace más alta la dificultad para avanzar. Por eso el logro Universal Explorer (Explorador Universal) es uno de los que más tiempo lleva realizar y los jugadores que planean hacerlo, deben tener en cuenta estrategias para poder ir a zonas de manera más fácil, por eso un brujo suele ser la opción más viable.

“I can see for miles… per hours” de Surgeon Simulator

logros

No solo uno de los logros más difíciles por tiempo, sino también complicado a la vista para aquellos que tengan un estómago débil. “I can see for miles… per hours” (Puedo ver millas… por horas) tiene un nombre apropiado para la misión al cual está dedicado. En esta ocasión simulamos una operación de ojos, en donde debemos reemplazarlos por unos nuevos, mientras estamos dentro de una ambulancia en movimiento. Entre que los elementos de cirugía se mueven y las manos que controlamos son inestables, agreguemos… ¡Que se tiene que hacer en  menos de tres minutos! Si son impresionables con sus ojos, les sugiero no ver cómo se hace.

“My Kung fu is Stronger” de Mortal Kombat 

El único trofeo de oro en el juego de pelea es el del logro “My Kung fu is Stronger” (Mi Kung fu es más fuerte) y para llegar a obtenerlo se necesita dedicarle casi un mes entero de vida, eso implicaría más de 600 horas. Según PlayStationTrophies hay que ganar 2.800 veces haciendo el mismo número en fatalities, hay que hacer 4.200 movimientos de “x-rays” y básicamente derramar 280.000 litros de sangre y ojo que esto es ¡Lo mínimo! Quien tenga la cantidad de horas y suficiente experiencia en combate puede atreverse a ganar este logro.

Mr.Perfect de Megaman 10 

logros

PlayStationTrophies retorna a los juegos retro y no es de dudar que los que son de los 80 y 90 se han pasado horas delante de una televisión de tubo al intentar ganar el juego de plataformas. Mr. Perfect (Señor Perfecto) busca una impecable jugada ¿A qué se refiere esto? Pasarse el juego sin recibir un solo golpe.

Este logro se puede conseguir en modo fácil pero de todas formas, el jugador debe enfocar su total atención para que un despiste no le arruine el juego completo. Definitivamente una meta muy compleja y desafiante si se juega en modo difícil.

Estos son algunos de los logros que más llevan tiempo y que no todo el mundo tiene la paciencia o el tiempo para lograr. Seguro se te vienen a la mente varios que te hicieron pasar horas frente la pantalla ¿Será alguno de Call of DutyDead Space o Super Meat Boy? Contanos el logro más difícil que conseguiste ¡Te leemos!

Comments

comments