Toman protesta a Comités de Apoyo de Morena en Piedras Negras

0
412

El Delegado General de Morena en Coahuila Tanech Sánchez dijo que se trabajará con los comités para respaldar la ley de la industria eléctrica y la revocación de mandato.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre del 2021.- El Delegado General de Morena en Coahuila Tanech Sánchez acompañado del presidente del comité Estatal Diego del Bosque tomó la protesta de los comités de apoyo que habrán de reforzar las tareas de organización y proceso de reafiliación con miras a sacar al PRI de Coahuila en el 2023.

El evento realizado en un salón de la localidad se reunieron numerosos comités formados por gente de lucha ciudadana quienes rindieron protesta para seguir fortaleciéndose y lograr el posicionamiento de Morena en Coahuila.

Tanech Sánchez dijo que desde septiembre inició una gira de trabajo en cada uno de los municipios de Coahuila para formar los comités de apoyo con muy buena respuesta porque se ha logrado conformar los grupos de apoyo en 34 de los 38 municipios que tiene el estado.

Por su parte, el presidente del comité estatal de Morena, Diego del Bosque, dijo que se ha estado platicando muy de cerca con los representantes de los comités que han crecido mucho en Piedras Negras para brindarle el respaldo a la ley de la industria eléctrica propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador así como sacar adelante la revocación de mandato.

Comments

comments