Toman instalaciones de Simas Sabinas

0
596

La falta de agua en colonias del municipio ha causado malestar en los vecinos.

Por: Redacción 

Sabinas, Coah.- El problema del agua en las diferentes colonias de Sabinas continúa, por lo que los manifestantes tomaron las instalaciones de Simas Sabinas hasta que alguna autoridad les dé una solución a este problema.

Fue durante la mañana del día de ayer que las personas que se manifestaron en la carretera federal 57 en días pasados, llegaron a las instalaciones de Simas y se plantaron sin dejar que ninguna persona entrara o saliera de esas oficinas.

Tras tener tomadas varias horas las instalaciones municipales, llegó al lugar el alcalde del municipio, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, pese a que está en cuarentena porque dio positivo al Covid-19.

El mandatario comentó a los manifestantes que el problema del agua no es de ahora, sino desde hace ya más de 30 años, pero se ha ido agravando por la falta de lluvia que se está presentando en la región.

Los manifestantes le advirtieron al alcalde que tendrán tomadas las oficinas de Simas hasta que lleguen a una solución para que los habitantes afectados tengan agua.

Una de las propuestas que propusieron los manifestantes, es que al menos un día les llegue el agua y otro no, para poder así juntar el vital líquido.

Irresponsable

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de Sabinas, estuvo presente en la manifestación pese a que tiene Covid-19.

Comments

comments