Toma cargo nuevo Mayor de Del Río

0
109

Durante la entrevista el mayor Bruno Lozano informó que continuará con su trabajo normal en las aerolíneas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Durante la junta especial del Concilio de la Ciudad que se celebró el miércoles por la tarde-noche, Bruno “Ralphy” Lozano hizo su toma de protesta ante el representante estatal Poncho Nevárez, para así oficialmente ocupar el cargo de Mayor.

Directores de diferentes departamentos, como también familiares y amistades de Bruno “Ralphy” Lozano, estuvieron presentes durante esta junta especial en la cual se dieron a conocer oficialmente los resultados de las elecciones del pasado 5 de mayo, donde la comunidad eligió al nuevo Alcalde de esta población.

El ex Mayor Robert Garza recibió una felicitación por parte de los miembros del Concilio por sus servicios en los pasados cuatro años al frente de esta frontera, mientras que él sólo agradeció la oportunidad que le dio el Municipio y felicitó al nuevo Alcalde por su triunfo.

Alfonso “Poncho” Nevárez, representante estatal, fue el invitado especial a este evento, y fue quien hizo la toma de protesta al nuevo Mayor Bruno “Ralphy” Lozano, para que oficialmente tomara el cargo de Mayor de Del Río, posición que ocupará durante cuatro años y con esto haciendo historia por que es el Alcalde más joven electo por la comunidad.

El nuevo Mayor de la Ciudad, Bruno Lozano, dio a conocer que no ha prometido proyectos, pero su principal objetivo será unificar el Concilio de la Ciudad para trabajar todos en coordinación con la misma visión, y después trabajar con el Condado de Val Verde y el Distrito Escolar para el beneficio de la comunidad.

Asimismo agregó que en las cosas en las que se estarán enfocando será en las peticiones de la comunidad, que fueron, entre otras, la reparación de calles, traer fuentes de trabajo, más centros comerciales y continuar protegiendo la Base Aérea Laughlin.

Durante la entrevista el mayor Bruno Lozano informó que continuará con su trabajo normal en las aerolíneas, cuando no tenga que viajar estará en la oficina para recibir a la comunidad, asimismo dijo que continuaría con su vida normal, que es ofrecerse como voluntario con diferentes organizaciones, realizar trabajos como limpiar el arroyo de San Felipe y ayudar en eventos de beneficio.

7A 7385

Comments

comments