Tom Brady, MVP del Super Bowl LI; supera a Joe Montana

0
328

Tom Brady terminó el juego con 466 yardas y dos touchdowns. Con ello consiguió su superar a su ídolo Joe Montana al alcanzar su cuarto premio MVP de un Super Tazón.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México. Tom Brady lo hizo de nuevo, levantó a los New England Patriots cuando estaban contra las cuerdas y lideró a sus compañeros a una victoria 34-28 en tiempo extra sobre los Atlanta Falcons, y así se convirtió en el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI.

Brady y los Pats concretaron la mayor remontada en la historia del Super Bowl. El veterano quarterback tuvo mucho que ver en el regreso de New England en la segunda mitad, sobre todo en el último cuarto; se sacudió los golpes y la presión de la defensiva de Atlanta para demostrar por qué es considerado ya una leyenda del emparrillado.

El líder de los Patriots sufrió su primer “pick 6” en un Super Bowl, pero reaccionó para terminar el juego con 466 yardas y dos touchdowns, y así sumar su cuarto premio MVP de un Súper Tazón, con lo que supera a su ídolo, el histórico Joe Montana, quien ganó tres con los San Francisco 49ers.

Comments

comments