Toluca golea a Dorados en el ‘infierno’

0
113

El Toluca consiguió adelantarse en el marcador desde el minuto 27 del primer tiempo. En la parte complementaria dos goles más habrían de dejar el marcador final en 3 – 0.

Por: Agencias

Marca Claro | Ciudad de México.- El Toluca se presentó en casa en la Copa MX y venció 3-0 a Dorados del Ascenso MX en actividad de la jornada 2 del certamen.

El Diablo no tardó en mostrar su superioridad sobre el conjunto sinaloense, que llegaba a este encuentro con la obligación de rasguñar, aunque sea, un punto y mantener con vida sus esperanzas en la Copa, tras el descalabro en casa ante Leones Negros.

Pero el Toluca salió ‘endiablado’ al terreno y su dominio se vio reflejado al 27′ cuando Triverio encontró el primer tanto con remate dentro del área.

Para el segundo tiempo el ataque incesante del cuadro local no se detuvo y el argentino apareció de nuevo al 78′ para aumentar la ventaja.

Ya cuando el partido se acercaba al tiempo de agregado, Carlos Esquivel mandó a guardar la redonda para culminar un buen debut en Copa MX.Los Diablos deberán viajar para la jornada 3 a Guadalajara, donde los Leones Negros los esperan para definir al líder del grupo 1.

Comments

comments