Tolerancia a quien tome alcohol en Lake County

0
607

Personas tienen que estar en completo estado de ebriedad para ser detenidos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Aunque existen señalamientos a la vista de todos, donde se establece la prohibición en el consumo de alcohol, hay quienes lo ignoran y toman áreas del lago del condado como paraderos para embriagarse y en otros casos para consumir drogas.

Pero el actuar de la ley, específicamente del Departamento del Sheriff a través de diputados o en su caso de los constables, es preciso y va desde un apercibimiento o llamada de atención, hasta el arresto.

‘Tenemos la indicación de que si vemos a personas tomando alcohol en este lugar, les pidamos que tiren la bebida o se vayan a otra parte a ingerirla”, dijo el constable Santos.

Agregó que al ver que la o las personas están demasiado ebrias se les detiene de inmediato.

Con respecto al consumo de drogas en el lago, el sheriff Tom Schmerber habría dicho que se han tenido algunos casos donde se detectó a personas consumiendo y hasta en poder de envoltorios de mariguana.

“También se ha reportado la presencia de personas fumando mariguana, pero al acudir a atender el llamado, los sospechosos ya se dieron a la fuga”.

Por todo lo anterior, las autoridades del condado encargadas de cuidar este lugar de esparcimiento, piden a los ciudadanos que tomen en cuenta las reglas impuestas, que son con el único fin de garantizar la seguridad de quienes lo visitan.

Comments

comments