Todo un éxito evento de Exhibición de Negocios

0
331

Enfocado a mostrar los diferentes comercios y productos que ofertan para impulsar las compras locales

Por: Hervey Sifuentes 

Cientos de personas residentes de esta población participaron en el evento anual de Business Showcase que realizó la Cámara de Comercio de Del Río con la finalidad de promover a los comerciantes locales y así apoyar el programa de “Compras Locales”.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico, iniciando desde las 12:00 del día hasta las 5:00 de la tarde, donde se tuvo desde música, rifa de premios que fueron donados por los mismos comercios participantes de este evento y actividades para todos los asistentes.

El principal objetivo de este evento es que los comerciantes se promocionen en este evento, proporcionen información sobre sus negocios y así la comunidad no tendrá que salir de esta frontera para hacer compras.

Comerciantes locales tuvieron pequeños locales en donde estuvieron proporcionando información sobre sus establecimientos y lo que tienen para ofrecer a la comunidad. También estuvieron regalando pequeños obsequios a todos los visitantes.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio de Del Río, agradeció a la comunidad por apoyar este tipo de actividades ya que pueden conocer todo lo que hay en esta frontera, para que no tengan que salir a buscar a otras ciudades.

Después de este evento que fue abierto a la comunidad, se realizó la actividad mensual del Mixer, el cual se realizó en este mismo Centro Cívico a partir de las 7:00 de la tarde, el cual se hace para que comerciantes locales convivan e intercambien ideas para mejorar sus ventas, como también compartan experiencias y crear planes de cómo ayudar a la población.

7A 532

Comments

comments