Todo un éxito evento anual de ‘Rockabilly’

0
200

Realizado ya durante 7 años consecutivos en patio de la Casa de la Cultura

Por: Hervay Sifuentes 

Familias completas de esta población como de Ciudad Acuña disfrutaron del séptimo evento anual de “Rockabilly” que se llevó a cabo este fin de semana en el patio de la Casa de la Cultura de manera gratuita con actividades para todos.

El “Rockabilly” es un evento que se hace en todo el país, que es una exhibición de autos y preparación de comida, por lo que es divertido para toda la familia, como también muchos de ellos acuden caracterizados de la época de los años 50’s y 60’s.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que las familias que acudieron a este evento pudieron disfrutar del concierto que se ofreció, también de la exhibición de autos clásicos tanto de esta población como del interior del Estado.

El clima estuvo favorable para que las familias pudieran acudir a este evento el cual inició desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, con venta de comida y otros artículos de la época de los 50’s y 60’s, como ropa y accesorios, también una de las competencias que más llamó la atención fue el concurso de comer jalapeños.

La comunidad disfrutó de este evento gratuito, por lo que se espera que el próximo año se pueda volver a llevar a cabo y nuevamente tener el apoyo de diferentes clubes de autos clásicos para que los pongan en exhibición en este evento denominado “Rockabilly”, el cual se hace igual que en el interior del país.

No se reportaron incidentes durante este evento el cual se realizó totalmente gratuito en el patio de la Casa de la Cultura y en la Plaza Brown. Para hacer este evento se tuvo que cerrar la calle frente a este edificio para tener la exhibición de los autos clásicos.

Comments

comments