Todo listo para la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

0
265

Los protocolos de sanidad y seguridad se intensificarán para proteger a los visitantes

Por: Grupo Zócalo

Sinaloa.- A seis días de que arranque el operativo para la Serie del Caribe 2021, el director de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruíz Gastelum, resaltó que están listos.

Los protocolos de sanidad y seguridad se intensificarán para proteger a los visitantes, deportistas y mazatlecos durante la fiesta deportiva del 31 de enero al 6 de febrero.

El operativo inicia el 28 de enero que empezarán a llegar los beisbolistas y turistas. Las acciones están a cargo de los tres niveles de gobierno, tendrán vigilancia en carreteras, terminales y aeropuertos a través de sanidad internacional.

El funcionario aceptó que en el municipio hay un ligero repunte de Covid-19, pero no para retrasar o suspender la Serie del Caribe 2021. Añadió que serán muy estrictos en los protocolos para reducir riesgos de contagios.

El 45 por ciento de la capacidad instalada del estadio es la autorizada esta vez, por la pandemia de Covid-19. En el estadio de béisbol, Teodoro Mariscal, realizan los últimas adecuaciones para esta fiesta.

Las medidas de higiene se intensifican. Asimismo se venden los últimos boletos para la inauguración de Serie del Caribe y para los juegos.

El personal aprovecha para reiterarles a ciudadanos las medidas sanitarias, en las que destacan el uso de cubrebocas, habrá toma de la temperatura y deberán respetar sus asientos asignados.

Con información de Debate

Comments

comments