Todo listo para la marcha en honor a Martin Luther King

0
227

La hora de partida de la marcha será a las 11:00 de la mañana por toda la calle Main

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todo listo para que se lleve a cabo en esta población la décima marcha anual en honor a Martin Luther King Jr., quien luchó de manera pacífica por los derechos de las personas, finalizar con la discriminación y que se tuviera igualdad para todos.

Esta marcha esta siendo organizada por la Concejal Diana Salgado, co-presidenta y fundadora de la Marcha en Honor a Martin Luther King Jr., quien está recibiendo el apoyo del Condado de la Ciudad y de organizaciones no lucrativas de la localidad.

La marcha se tiene programada para llevarse a cabo este lunes 15 de enero en punto de las 10:30 de la mañana en el parque Veteranos a la orilla de la calle Main, donde se tendrá una pequeña ceremonia y la bendición para todos los participantes.

La hora de partida de la marcha será a las 11:00 de la mañana por toda la calle Main y se arribará al Palacio de Justicia en un tiempo estimado de 30 minutos, donde se tendrá una ceremonia para recordar a quien logró hacer un cambio en este país.

Como invitado especial a este evento se tendrá al Representante Estatal Alfonso “Poncho” Nevarez, también se tendrá la participación de diferentes autoridades de la Ciudad, del Condado de Val Verde y líderes locales.

Se invita a la comunidad para que a las 12:30 del medio día visiten el teatro Pual Poal en la calle Main, donde se estará mostrando la grabación de uno de las mas emotivos discursos de Martín Luther King Jr. denominado “I Have A Dream”, la entrada será totalmente gratuita a la comunidad.

Comments

comments