Todo listo para la Expo Nopal 2018 en Nava

0
94

Fomento Económico y Turismo afinaron los detalles para dar inicio a la Novena Edición.

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Nava, Coah.- El Comité de San Bernabé en coordinación con el departamento de Fomento Económico y Turismo afinaron los detalles para dar inicio a la Novena Edición de la Expo Nopal 2018 a celebrarse en el municipio de Nava los días 18, 19 y 20 del presente mes.

Esta celebración se inició hace nueve años por la comunidad oriunda de Valtierrilla Guanajuato que habita en Nava y ya es toda una tradición para los navenses y habitantes de los 5 Manantiales.

Por su parte, la Directora de Fomento Económico y Turismo, recalcó que este año contarán con la participación de comerciantes locales, lo que enriquecerá esta celebración y dará un mayor impulso a los comerciantes y empresarios Navenses.

Además esta celebración estará rodeada de música en vivo de la banda, gastronomía, artesanías, bisutería de plata y acero inoxidable, arte urbano y huichol, entre otras sorpresas del arte y gastronomía mexicana, sin dejar a un lado los productos del Nopal.

Para finalizar, añadió que por primera vez se contará en este evento con la Ruta Turística de Nava, la cual dará inició el viernes 18 de mayo a las 8:30 de la mañana, partiendo de la Presidencia Municipal.

Comments

comments