Todo listo para la elección: son 12 candidatos; en PN se instalarán 217 casillas y podrán votar 131 mil 214 electores

0
199

De las 217 casillas que se instalarán en el municipio, una será de tipo especial para ciudadanos en tránsito.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre. – El presidente del 02 Comité Distrital Electoral, José María Muñoz Martínez dijo que esta prácticamente todo listo para la realización este domingo de la jornada para votar por cualquiera de los 12 candidatos a diputado local en este distrito.

Mencionó que hasta la tarde de este viernes solo faltaban por entregar 16 paquetes electorales mismos que se harían llegar a los capacitadores-asistentes electorales para que ellos a su vez los entregarían a los presidentes de casilla.

El profesor Muñoz Martínez declaró que en esta jornada electoral podrán votar poco más de 131 mil 200 electores de piedras Negras en las 217 casillas que se instalarán en el municipio, una de las cuales es de tipo especial, para ciudadanos en tránsito.

El presidente el Comité Distrital Electoral explicó que en dicha casilla podrán votar también ciudadanos de Hidalgo, Guerrero y Nava, por los principios de mayoría relativa y por el de representación proporcional y de otros municipios del estado solo votarán por diputados plurinominales.

Comments

comments