Todo listo para la carrera 10K – 5K Actívate Coahuila 2016 “Va por tí” en Nava.

0
362

El coordinador del DIF Coahuila en la región norte explicó algunos de los detalles que los participantes deben considerar ya que estamos a sólo unos días de la carrera.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Luego de sostener una reunión con la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y funcionarios de los diferentes departamentos de la Administración Municipal de Nava 2014-2017, Valente Eleazar Chavez Reyes, coordinador del DIF Coahuila en la región norte, declaró que se encuentra todo listo para la Carrera 10K-5K Actívate Coahuila 2016 “Va por ti”, la cual se realizará en esta localidad el domingo 16 de octubre.

“Estaremos el sábado entregando las playeras para la gente que ya haya adquirido su registro pueda asistir a recoger su playera y el instructivo para poder participar en la gran carrera este domingo 16 de octubre, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, cuenta con un gran equipo de trabajo, me doy cuenta que están todos unidos para la realización de este evento”, aseguró Chávez Reyes.

Dijo que son muchas dependencias municipales involucradas en esta carrera y destacó que gracias a la dirección de la alcaldesa se pueden realizar este tipo de eventos.

“Invitamos a toda la gente que se haya registrado para que pueda adquirir este sábado su playera y más que nada que vean la gran organización que traemos, desde el escenario, la persona que va a estar ambientando, las escuelas voluntarias que estarán en módulos de animación, la gente que participará en la entrega de kit de recuperación y medallas”. – Explicó.

Sobre el proceso de recibir las playeras, añadió: “Es muy importante que al momento de recoger la playera muestren el registro original para que lo puedan hacer válido, muchas veces la gente acude a recogerla mostrando solo una fotografía de que cuenta con el registro o quiere participar y no cuenta con el registro, es muy importante el número que te asigne el Dif Coahuila ya que al momento de depositarlo en la tómbola, es con el que estarás participando”.

Comments

comments