Todo listo para festejar 50 aniversario de la Técnica 5

0
102

Los festejos iniciarán con una marcha en la cual participarán alumnos y exalumnos. La marcha terminará con una ceremonia en la secundaria y la presentación de una galería fotográfica.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. Ya se tiene todo listo para iniciar los festejos del 50 aniversario de la fundación de la secundaria Técnica No. 5 el próximo lunes, con una marcha en la cual participarán los exalumnos y alumnos, indicó Leticia Hernández Román.

La directora del plantel, dijo que la marcha iniciará a las 7 y media de la tarde en el jardín de niños Severino Calderón; caminarán por la avenida López Mateos con la antorcha encendida para prender el pebetreo en la escuela secundaria.

En la caminata, participan los exalumnos de todas las generaciones hasta la actual, para que este evento sea muy emotivo, ya que son 50 años de la fundación de la escuela secundaria Técnica No. 5 que es semillero de grandes profesionistas y políticos.

Ahí se hará una ceremonia y se invitará a los presentes al auditorio para admirar una galería fotográfica.

Durante la semana se llevarán a cabo un ciclo de conferencias por destacados personajes de la historia, que tienen que ver con el inicio de la escuela.

Comments

comments