Todo listo para el estreno de WandaVision

0
120

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Después del fenómeno que fue The MandalorianDisney quiere mantener la inercia y por ello ya tiene lista una nueva y esperada serie exclusiva para su plataforma de streaming: WandaVision.

La serie mantendrá un formato innovador y tendrá como protagonistas a Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y a Paul Bettany (Vision).

En la serie, conoceremos lo que acontece en la relación de los dos héroes del Universo Marvel, sin embargo, llama la atención que en los tráilers de la serie, nos encontramos con lo que parece ser un sitcom clásico estadunidense.

Según Disney, ambos personajes pensarán que tienen una genial vida urbanizada, con todo lo que desearían en su vida, pero todo comienza a cambiar y notan que las cosas no son lo que parecen.

La combinación de los formatos la hace tan esperada por los fans de los cómics y las películas.

WandaVision estrenará sus primeros dos capítulos el próximo viernes 15 de enero en las primeras horas del día a través de Disney Plus. Es decir, no saldrá al aire en ningún canal de televisión y requieres de una suscripción para disfrutar cada viernes de episodios nuevos.

Para suscribirte a Disney Plus tendrás que visitar su sitio web y elegir el plan en el que te quieres suscribir. Si es mensual tendrás que pagar 159 pesos; mientras que en plan anual el costo sera mil 599 pesos.

Comments

comments