Todo listo para efectuar Torneo de Pesca este fin de semana

0
357

Se realizará en la presa La Fragua

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Todo ya está listo para desarrollar el X Torneo de Pesca Zaragoza 2017 en la presa La Fragua, en donde se espera la concentración de alrededor de 250 competidores de la Región Norte del estado y sur de Texas.

Felipe Urista Dávalos, director de Turismo, indicó que el torneo de pesca deportiva de lobina negra, es una de las actividades de mayor atractivo que impulsa el ecoturismo en esta región, ya que fomenta la preservación de la fauna acuática.

“Es un evento de suma relevancia, ya que tenemos confirmada la participación de 10 de los mejores clubes de pesca de la Región Norte del estado de Coahuila; además este torneo abre sus puertas a todo pescador amateur que desee participar”.

Añadió que se contará con una bolsa garantizada de más de 40 mil pesos en premios para los primeros lugares de la competencia, para la categoría de orilla como para la categoría de embarcación.

Urista Dávalos recordó que en el torneo efectuado el año pasado, se contó con la participación de 237 competidores, por lo que en esta ocasión se espera contar con la presencia de alrededor de 250 pescadores en ambas categorías.

Comments

comments