Todo listo para corrida de hoy en la Plaza Monumental de Zacatecas

0
89

Juan José Padilla, Jerónimo y Antonio Romero lidiarán con toros de la ganadería D´Guadiana en un festejo taurino organizado con motivo de la Feria Estatal de la Virgen.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Todo se encuentra listo para que hoy sábado en la Plaza Monumental de Zacatecas, se lleve a cabo la Extraordinaria “Corrida Guadalupana”, con motivo de la Feria Estatal de la Virgen, festejo que organiza la entusiasta empresa “Viva el Toro, Espectáculos”; quienes anuncian a Juan José Padilla, Jerónimo y Antonio Romero; quienes pasaportarán en punto de las 16:30 horas toros de la ganadería de D´Guadiana.

Juan José Padilla se despide esta tarde de la noble afición zacatecana por lo que saldrá a brindar como siempre una gran actuación, sin escatimar esfuerzo alguno por agradar a todo el público. El diestro jerezano es toda garantía de entrega; además de que cubre el segundo tercio de manera espectacular; sin estar exento de realizar faenas de gran contenido.

Jerónimo regresa a la Plaza Monumental de Zacatecas después de tres años y llega cargado de emociones e ilusión así como también con el firme objetivo de lograr un triunfo importante y salir en hombros por la Puerta Grande. De tener materia prima idónea seguramente lo logrará, como faenas con el sentimiento y solera que atesora.

El local Antonio Romero uno de los grandes ausentes del pasado Serial Taurino Zacatecano, no se dejará ganar las palmas de sus alternantes. Torero toda entrega y valor que seguramente no desaprovechará esta oportunidad y ser profeta en su tierra.

La materia prima será de la ganadería zacatecana de D´Guadiana, propiedad del ingeniero coahuilense Armando Guadiana Tijerina; quien ha enviado un encierro con edad y presencia que saldrá a poner en alto los colores de su prestigiada divisa color verde, blanco y rosa.

Nos espera una gran “Corrida Guadalupana” donde se podrá disfrutar de estupendas faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Comments

comments