Todo listo para concierto de Kumbia Kings en Nava

0
1203

El Gobierno del Estado y municipio ofrecerán el evento para las mamás.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Todo está listo para que hoy se realice el concierto “Amor 2019 Gracias Mamá” que ofrecerá el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila en coordinación con el DIF Nava, con la presentación de la agrupación Kumbia Kings en honor a las mamás, informó la primera dama de Nava, Belén Acosta de Velázquez.

Agregó que el concierto iniciará a las 7:30 de la tarde en la unidad deportiva ubicada en bulevar Leónides Guadarrama, bulevar Mondragón, esperando que las familias asistan a disfrutarlo.

La presidenta del DIF agradeció a la presidenta honoraria del DIF Coahuila; Marcela Gorgón y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por traer este concierto en honor a las reinas del hogar.

Destacó que se coordinó el evento a través de reuniones con directivos del DIF Coahuila y los diferentes departamentos del ayuntamiento como Protección Civil que participarán para que se efectúe con orden.

“Invitamos a las mamás de los Cinco Manantiales a asistir este domingo 5 de Mayo a la gran presentación del grupo musical Kumbia Kings”, indicó.

Invitación

» Se hizo la invitación abierta a todas las madres de los Cinco Manantiales.

Comments

comments