Todas las muestras enviadas a laboratorio estatal han resultado negativas

0
519
Foto de archivo

Las muestras se trasladan de forma de forma urgente a la capital del estado y se está al pendiente de los resultados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo de 2020. – La totalidad de muestras enviadas por la Jurisdicción Sanitaria al laboratorio estatal por ser sospechosas a COVID -19 han resultado negativas, por lo que Piedras Negras y el resto de los municipios que conforman ese territorio médico están libres de la enfermedad, aseguró el doctor Hermilo Rodríguez, titular de la dependencia.

El funcionario de la Secretaría de Salud afirmó que dichas pruebas incluyen el ciudadano norteamericano de Eagle Pass, residente en Piedras Negras, con síntomas similares al COVID-19.

Sin precisar cifras, Rodríguez González declaró que todas las muestras que se envían a laboratorio estatal se trasladan de forma urgente a la capital del estado y se está al pendiente de los resultados, mismos que han sido negativos.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que entre las muestras enviadas al laboratorio estatal se encuentran las practicadas a los trabajadores que tuvieron contacto directo con el profesionista de Lear que dio positivo a la enfermedad así como al empleado de laboratorio que tomó la muestra al ingeniero.

Comments

comments