Tocando el claxón, traileros acompañan a su amigo a la última morada

0
2215

Juan José Ruiz falleció a los 37 años por complicaciones de una enfermedad. Sus compañeros traileros lo acompañaron en sus unidades para darle el último adiós.

 

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre de 2021.- Asombro total causó entre los vehiculares que circulaban por el libramiento Pérez Treviño el paso de una decena de tráileres que, tocando el claxon, seguían la unidad de carga que llevaba el féretro con los restos de quien fuera su compañero de trabajo y amigo Juan José Ruiz.

El estridente sonar del claxon de los tráileres alertaba a los vehiculares a salir del camino o bajar la velocidad para dar el paso a la caravana de unidades pesadas que se dirigían al panteón del Ejido Piedras Negras en donde fue sepultado.

Fue impresionante ver como uno de los tráileres llevaba el ataúd con los restos de Juan José Ruiz quien falleció a los 37 años por complicaciones de una enfermedad que lo aquejaba.

Las unidades de carga salieron de Transportes Milenio, recorrieron todo el libramiento Pérez Treviño para tomar República y la carretera a Cd. Acuña, hasta llegar al panteón del ejido Piedras Negras en donde se rindió tributo a la madre tierra.

Comments

comments