Toca Concilio de la ciudad de Eagle Pass tema del nuevo presupuesto para el próximo año fiscal

0
325

Aunque no han definido cantidad, lo tomarán en cuenta como si las restricciones se fueran a prolongar hasta enero

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-En una reunión ejecutiva celebrada este viernes por el Concilio de la ciudad, se tocó el tema del presupuesto para el próximo año fiscal y a decir del Mayor ‘lo vamos a definir como si las restricciones se fueran a levantar hasta el mes de enero’.

Aclaró que no significa que las medidas restrictivas vayan a prolongarse para el próximo año ‘pero así vamos a tomarlo en cuenta’.

Por lo pronto y sin citar cantidad alguna, declaró que se revisarán cuales proyectos van a llevarse a cabo y qué tanto dinero se necesita para eso y para lo que se contempla en el siguiente período fiscal.

‘Todo está en la mesa de discusión y análisis’, resaltó.

Respecto a si se contempla recorte de personal si es que las condiciones financieras se ven aún más afectadas, no lo descartó ni tampoco lo aseguró, y aclaró que eso sería lo último que desearían hacer.

Sin embargo, dijo que aún y con todo ello, vieron que el impuesto sobre las ventas que ingresa a la ciudad, no está tan mal como pudieran pensar, debido a que también el estimulo económico que envió el gobierno, ayudó mucho.

Comments

comments