Tiroteo sobre la Avenida Bibb fue por un accidente automovilístico

0
543

El empistolado se habría retirado disparando un arma; ya espera formalmente los cargos en su contra

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-De acuerdo al vocero de la policía Humberto Garza, el incidente ocurrido en el estacionamiento de un restaurante de la avenida Bibb donde ocurrió un tiroteo el domingo por la tarde, se debió a un percance automovilístico entre el ahora detenido y la contra parte que reportó.

La persona que fue arrestada se le ha identificado como Carlos Alberto Cedillo de 33 años de edad, quien a decir del oficial Garza, disparó de dos a tres veces cuando se retiraba de la escena pero fue capturado en la calle Garrison por la policía que ya se dirigía a atender el llamado.

Cedillo estaba a la espera de ser presentado con un juez de paz para que escuchara formalmente los cargos en su contra, aunque de acuerdo al informe policial, se le relaciona a un asalto agravado con arma mortal, resistirse al arresto y asalto a un servidor público, pero también por conducir intoxicado.

Sin precisar el tipo de arma de fuego que traía consigo, Garza aseguró que fue recuperada por los uniformados que atendieron la emergencia.

Cabe señalar que no se reportó ningún herido de bala.

Comments

comments