Tiroteo en Canadá deja cuatro muertos

0
57

Se desconocen las causas del incidente hasta ahora

Por: Agencias

Canadá.- Las autoridades policiales de Fredericton, en la provincia canadiense de Nuevo Brunswick (al este del país y limítrofe con Estados Unidos), han notificado la muerte de al menos cuatro personas en un tiroteo. De momento se desconocen las causas del incidente, si bien la policía ha informado de que los hechos siguen en curso.

En 2014, otro tiroteo en Nuevo Brunswick provocó la muerte de tres oficiales de la Real Policía Montada de Canadá y la herida de otros dos en Moncton. En ese momento, el incidente fue uno de los peores de ese tipo en Canadá, donde las leyes sobre la tenencia de armas son más estrictas que en los Estados Unidos y los ataques hacia la policía son raros.

El mes pasado, un hombre abrió fuego en concurrida calle de Toronto, matando a dos personas e hiriendo a 13 antes de suicidarse. El pasado jueves 9 de agosto, el Gobiernoprometió más dinero para que la policía pueda hacer frente al aumento de delitos con armas de fuego.

Las autoridades instaron a los ciudadanos a alejarse de la zona, y a los habitantes del área, mantenerse en sus casas con las puertas cerradas por seguridad.

No dieron más información sobre el hecho.

Noticia en desarrollo

Comments

comments