Tiroteo en base aeronaval en Texas deja un herido; francotirador fue ‘neutralizado’

0
372

Las autoridades de la estación en Corpus Christi reportaron al menos una persona herida y que el agresor fue neutralizado

Por: Grupo Zócalo 

Texas.- Autoridades de la Armada estadounidense reportaron este jueves un tiroteo en una base aeronaval en Texas en el que al menos una persona resultó herida. La Estación Corpus Christi reportó que el sospechoso fue “neutralizado”.

La Armada informó temprano en la mañana de este jueves que se registró. Las autoridades de la estación en Corpus Christi reportaron al menos una persona herida y que el agresor fue neutralizado.

En una actualización, la base informó, sin embargo, que la escena no está clara y que las instalaciones «permanecen bloqueadas.

“Al menos un miembro de la fuerza de seguridad resultó herido el jueves por la mañana en un incidente con un pistolero en la Base Aérea y Naval Corpus Christi”, señalaron las autoridades.

La base se encuentra en la costa de Texas, en el condado de Nueces, al sureste de San Antonio.

La base informó que las Fuerzas de Seguridad Navales de Corpus Christi respondieron al incidente aproximadamente a las 6:15 am hora local de esta mañana y que la Policía trabaja en el caso.

Los primeros reportes en la mañana temprano del miércoles fueron de la Armada de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter. La estación local KRIS 6 News señaló que las autoridades habían “informando de un tiroteo activo en la base”.

Comments

comments