¡Tírense al piso!… Pesadilla en escuelas de Reynosa

0
396

En la colonia La Joya, una escuela primaria fue declarada en estado de emergencia y los alumnos se arrojaron al piso para refugiarse del tiroteo.

Por: Agencias

Reynosa, Tam.- Con saldo de dos muertos, un militar herido, más de ocho unidades y armamento asegurados, además de dos hombres detenidos se registraron durante dos enfrentamientos entre tropas militares y grupos armados en distintos sectores de la ciudad de Reynosa.

Los hechos de violencia se reportaron alrededor de las 11:10 horas de ayer en el Boulevard Loma Blanca con calle Privada del Álamo del fraccionamiento Loma Blanca, así como en la colonia La Joya.

En uno de los incidentes, para escapar del avance de los militares en un enfrentamiento, varios delincuentes se escondieron en una maquiladora y lograron escapar.

El enfrentamiento se saldó con varios detenidos, algunos de ellos heridos de gravedad, así como el decomiso de vehículos y armas, en la colonia Loma Blanca, al oriente de la ciudad.

La prolongada balacera empezó con un enfrentamiento con persecuciones y tiroteos entre células rivales del crimen organizado en las colonias Almaguer, Unidad Obrera y Lampacitos, lo que desató alerta ciudadana a través de redes sociales.

Comments

comments