Tirar llantas en vía pública lo multan con 200 dólares

0
105
Aunque pocos, han detectado casos de personas que tiran neumáticos en la vía pública.

La reincidencia costará al infractor 500 dólares

Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un residente local que fue sorprendido tirando llantas en un área cercana al Eidson Road en Loma Bonita, recibió como sanción inicial un citatorio con el juez quien habrá de imponerle como posible multa, la cantidad de 200 dólares, como se tiene establecido por parte del condado.

Lo anterior fue informado por personal del Sheriff a quien se le notificó sobre la irregularidad y el que identificó a la persona como Gabriel Gauna.

No se habló sobre la cantidad de neumáticos que pudo haber descargado la persona, pero el sólo hacerlo, lo llevó a incurrir en una violación a la ordenanza puesta en marcha por las autoridades.

De acuerdo al comisionado Roberto Ruiz, quienes sean detectadas realizando la ilegal práctica recibe primeramente una multa de 200 dólares pero si se reincide, se elevará a 500.

Asi mismo, dejó entrever que son varias las personas que ya han sido sorprendidas cometiendo esta ilícita acción y sólo se tiene conocimiento que una de ellas reincidió por lo que tuvo que pagar los 500 dólares como sanción.

Comments

comments