Tiradores coahuilenses fijan metas rumbo a JCC

0
285

La Selección Coahuila de Tiro ya tiene sus metas claras en este arranque del año

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- La Selección Coahuila de Tiro ya tiene sus metas claras en este arranque del año: clasificar a la mayor cantidad de atletas al Centroamericano que se llevará a cabo en El Salvador, donde se ponen en disputa cuotas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en 2018.

La primera competencia oficial programada por la Federación Mexicana de Tiro y Caza, se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero en Guadalajara y será el primer selectivo nacional con miras a tres competencias, la Copa del Mundo de Múnich, el National Championship USA y el Centroamericano de Tiro.

Posteriormente se realizarán dos clasificatorios prenacionales en marzo con destino a la Olimpiada Nacional y finalmente en abril será la segunda selectiva nacional.

Una concentración en Austria, la Copa del Mundo Alemana, la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y el National Championship USA en Fort Benning, Georgia, son las actividades registradas para el próximo verano.

Finalmente, del 14 al 20 de agosto se llevará a cabo el último control que definirá a los rifleros mexicanos que participarán en el Centroamericano de Tiro de El Salvador, a efectuarse en octubre.

Comments

comments