Tirador solitario mata a 5 en California

0
244

De acuerdo información de la policía de Bakersfield, California, los ataques no fueron al azar ni en la misma zona. Una de las víctimas fue su esposa.

Por: Agencias

Bakersfield, Cal. Un hombre mató el miércoles a cinco personas, entre ellas su mujer, y después se suicidó en Bakersfield, California, según informaron las autoridades locales.

Los asesinatos ocurrieron en dos escenarios diferentes y según el sheriff del condado de Kern –a las afueras de Los Angeles–, Donny Youngblood, no se trata de ataques “al azar”.

“No está claro por qué el hombre lo hizo, pero puede haber una conexión entre el tirador y las víctimas, todos descritos como adultos”.

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa.

Según esa versión, el tirador se enfrentó ahí con un hombre, al que mató a tiros. Acto seguido disparó a su mujer. Las autoridades recibieron un primer llamada sobre el tiroteo a las 17:19 p.m.

“El sospechoso se suicidó”, dijo el sheriff. “La esposa está muerta, pereció camino al hospital”, desacó.

Fue entonces cuando entró en escena su tercera víctima, un hombre al que el sospechoso persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.

Indicó que hay varias escenas de crímen, incluida una cerca de un vendedor de armas llamada Bear Mountain Sports.

Youngblood dijo que los detectives creen que la tienda no está conectada al incidente. Una víctima se encontraba en el área y fue perseguida por el edificio antes de recibir un disparo, dijo Youngblood.

Después de cometer estos tres asesinatos el presunto homicida se dirigió hasta una vivienda en la que mató a dos hombres.

El sospechoso robó entonces un vehículo en el que circulaban una mujer con su niño, que pudieron huir.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro

La investigación podría tomar días, dijo, porque hay al menos 30 testigos que necesitan ser entrevistados. El video de la cámara corporal del oficial que se enfrentó al tirador también debe ser examinado. (Con información de NBC)

 

Comments

comments