Tirador de Texas disparó 4 veces a niño de 6 años

0
785

En redes sociales circuló la historia del presunto culpable, quien supuestamente había matado a su familia.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Entre las víctimas del tiroteo en Sutherland Springs, Texas, que dejó más de 20 muertos y dos docenas de heridos hay varios niños, pero hay un caso destacado por testigos: Rylan, un niño de seis años recibió cuatro disparos a quemarropa, pero logró sobrevivir y está en cirugía, informó El Diario de NY.

Éste es uno de los testimonios del terror que se vivió en un templo de la First Baptist Church que comienzan a revelarse tras la masacre causada por un sujeto que logró escapar en un auto, pero fue reportado como muerto en el condado de Guadalupe, aunque no se ha informado si se suicidó o la Policía lo mató.

CNN reportó que son alrededor de 27 los muertos, pero el comisionado del condado, Paul Pheil, dijo que no tienen la cifra exacta, aunque son más de 20.

“Podría decir que son más de 20, no estoy seguro”, expresó al San Antonio Express News.

Entre las víctimas también hay un menor de dos años de edad, y la hija mayor, de 14 años de edad, del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy.

“Annabelle era una hermosa y niña especial”, dijo también al confirmar que no estuvo en el templo donde oficia los domingos, ya que estaba en Oklahoma la mañana del ataque.

El pequeño de seis años al que el sujeto le disparó cuatro veces fue identificado como Rylan y se encontraba en cirugía, reportó CBS News.

Comments

comments