Tira mujer a su hija recién nacida en baldío de Ramos Arizpe

0
499

La madre de 19 años dio a luz durante la madrugada en el patio de su casa y después arrojó a su bebé al jardín de su vecina

Por Estefanía González 

Ramos Arizpe, Coah.- Otro recién nacido fue abandonado ahora en el municipio de Ramos Arizpe, cuando la madre de 19 años dio a luz durante la madrugada en el patio de su casa y posteriormente arrojó a su bebé al jardín de su vecina.

Se dio a conocer que la progenitora no quería que sus padres se enteraran de la situación, y el martes por la noche comenzó con las labores de parto siendo durante la madrugada de este miércoles cuando logró nacer la Infante.

Con el susto la joven de 19 años decidió abandonar a su hija y la aventó la casa de al lado en la calle Rafael Gaona de la colonia Armillita.

Durante la mañana del mismo miércoles la propietaria de la vivienda salió al patio trasero y se percató de un bulto el cual se movía por lo que al acercarse confirmó que se trataba de un bebé recién nacido y dio aviso de inmediato a las autoridades municipales.

Al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una recién nacida, quien fue trasladada hasta el hospital Ixtlero, donde los médicos confirmaron que está fuera de peligro.

Mientras que la madre fue localizada a la brevedad y está bajo las autoridades correspondientes para realizar la investigación

Comments

comments