Tiny Toons regresan a la televisión abierta en México

0
299

La caricatura creada en los años noventa vuelve a las pantallas mexicanas. Entérate por qué canal y en qué horario.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras el impacto que provocó el regreso de los Animaniacs y Pinky y Cerebro a la televisión abierta – pues se generó un debate en redes sociales entre los espectadores que estaban contentos por volver a ver dichas caricaturas y los que pedían cancelarlas -, Azteca 7 decidió seguir reviviendo programas del pasado: ahora anunció que Las aventuras de los Tiny Toons (o solo Tiny Toons) podrán verse por su señal de lunes a viernes.

Esta serie de dibujos animados fue creada a principios de los años noventa por Tom Ruegger y producida por Warner Bros y Steven Spielberg, quien posteriormente también desarrollaría Animaniacs.

Tiny Toons cuenta las aventuras de los alumnos de la Looniversidad Acme, una escuela cuyo profesorado consiste en personajes como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y Elmer Gruñón. Aunque los protagonistas de la caricatura son Buster Bunny, un conejo azul, y Babsy Bunny, una coneja rosa. Destaca que casi todos los personajes de la serie parecen versiones más jóvenes de los personajes icónicos de Warner Bros.

El programa se transmitirá a partir de esta semana por Azteca 7 a las 15:15 horas. Con su inclusión, la barra infantil del canal quedó así:

-13:00 – Alvin y las Ardillas
-14:00 – Pinky y Cerebro
-14:30 – Animaniacs
-15:15 – Tiny Toons

Reacciones en Twitter por el regreso de los Tiny Toons​​

La felicidad de los televidentes por el regreso de la caricatura fue evidente, pues además de volcarse a Twitter para esparcir la noticia a través de mensajes nostálgicos y memes, provocaron que el hashtag #TinyToons se volviera tendencia.

Comments

comments