Time mezcla rostros de Trump y Putin en su nueva portada

0
452

La revista fusionó los rostros de los Presidentes de Estados Unidos y Rusia como si fuera uno mismo

Por: Agencias

Ciudad de México.- La revista Time fusionó los rostros de los Presidentes de Estados Unidos y Rusia como si fuera uno mismo en su edición del 30 de julio, publicada en línea este jueves.

La imagen realizada por la artista visual Nancy Burson pretende representar, señala la publicación, el momento que vive la política exterior de Estados Unidos tras la reunión de ambos Mandatarios en Helsinki, Finlandia.

“A un año y medio de su presidencia, la desconcertante afinidad de Trump por Putin aún no se ha explicado. Trump está herido por la idea de que la intromisión en las elecciones rusas empaña su victoria, dicen los que están cerca de él, y no puede admitir el hecho de que Rusia intentó interferir en las elecciones, independientemente de si impactaron en el resultado”, señala Brian Bennett, autor del texto que acompaña a la portada de la publicación.

El Presidente estadounidense ha protagonizado de manera consecutiva la portada de la publicación debido a temas de coyuntura como la separación de familias en la frontera y su ego como el obre al frente de Washington.

Con información de Reforma

Comments

comments