Tienen Pats y Carneros cuentas pendientes

0
133

Nueva Inglaterra y Los Ángeles no se enfrentan desde el Super Bowl LIII

Por: Agencias

Saltillo, Coah-. El domingo 3 de febrero de 2002, Carneros ingresaron a la cancha del Louisiana Superdome confiados de cumplir con su presagio, al predecir que esa noche comenzaría una dinastía. Y así fue. Los Patriotas sorprendieron al mundo al imponerse en el Super Bowl XXXVI, el primero de seis que conseguirían para imponer la más prolongada hegemonía en la historia de la NFL, misma que terminó un 3 de febrero pero de 2019, precisamente ante el mismo equipo.

Muchas cosas han cambiado desde aquella ocasión cuando en el Mercedes-Benz Stadium Tom Brady sujetó el Vince Lombardi por última ocasión en el Super Bowl LIII. Ya sin Tom Brady, los Pats se aferran a las esperanzas de prolongar su racha histórica de apariciones en postemporada, mientras que los Carneros apuntan a mantenerse en la cima de su División. Será la primera vez que se vean las caras desde aquella histórica noche en Atlanta, cuando Nueva Inglaterra completó un círculo perfecto de seis anillos de Super Bowl iniciado y terminado ante el mismo rival.

Ahora es Cam Newton quien está en los controles de la ofensiva de Nueva Inglaterra y bajo su mando, los Patriotas están con marca de 6-6 con los ánimos renovados al estar dentro de una racha de 4-1 en sus cinco últimos partidos, tras arrancar la temporada con la nada alentadora marca de 2-5. Mientras que Jared Goff y los Carneros tienen récord de 8-4 que los ubica en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

Comments

comments