Tiene padre ‘Meño’ hasta el 27 para apelar

0
137

Vanesa Ramírez, abogada de Juan Manuel Riojas, señaló que hubo una serie de pruebas que no se tomaron en cuenta ni se valoraron por parte del juez penal.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Después de la lectura de derechos al padre Juan Manuel Riojas Martínez por parte del juez penal, los abogados defensores tanto del inculpado como el de la víctima tienen 10 días para apelar a dicha resolución al recibir copias de todo el expediente.

Luis Miguel Espinoza, abogado defensor del exseminarista Javier Calzada, manifestó que en la lectura de derechos se dio a conocer al sacerdote los diversos medios que se llevaron a cabo para dictar su sentencia condenatoria.

Explicó, que en la apelación que habrá de llevarse la semana entrante solicitarán al tribunal superior de justicia los 23 años de cárcel que se habían pedido en un principio.

Mientras tanto Vanesa Ramírez, abogada del padre Juan Manuel Riojas Martínez, indicó que al escuchar la lectura de los derechos se vuelve a ver la mala interpretación del juzgador para dictar una sentencia condenatoria.

Esto debido a que faltaron una serie de pruebas que no se tomaron en cuenta ni se valoraron por parte del juez penal.

Será el día 27 de octubre como plazo, para solicitar por parte de los abogados defensores la solicitud de plazo.

Comments

comments