Tiene FGE pistas de crimen de policía

0
182

Podrían tener resultados en las próximas horas sobre el homicidio.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno tenía un avance significativo en las investigaciones del homicidio del oficial de Policía de Nava, Coahuila y de las lesiones ocasionadas al bombero.

El oficial José Luis García, sufrió heridas producidas por arma de fuego en su cuerpo de las cuales se trataba de determinar el calibre.

Mientras que el elemento de Bomberos Jesús “N”, de 21 años de edad se encontraba ya estable de salud como consecuencia del ataque.

Se están buscando mediante cámaras de vigilancia de lugares cercanos a la agresión para tratar de ubicar a los responsables de los hechos.

Ayer se habían llevado a declarar testigos y se tenían otros medios de prueba que señalaban un importante avance.

El fiscal general Gerardo Márquez Guevara, aseguró que estarían en condiciones de esclarecer el crimen en cuestión de horas.

En la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, se llevaban a cabo diversas diligencias para anexarlas a la carpeta de investigación.

Sobre el calibre de la bala no se había determinado aún que tipo y debido a que se trataba de un lugar abierto estaban en la recolección de evidencias.

Comments

comments