Tienden la mano a familias afectadas

Tienden la mano a familias afectadas

0
396

Llega ayuda para afectados en Acuña

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- En respuesta a la solicitud de apoyo que recibió de las cientos de familias damnificadas por la inundación que se registró el pasado sábado luego de las devastadoras lluvias, Javier Navarro Galindo, apoyado por un grupo de amigos, organizó una microbrigada en el fraccionamiento La Misión.

Navarro Galindo tendió la mano a las familias afectadas, aquellas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad, así como a quienes tienen necesidades especiales, al realizar la entrega de colchones, además de que durante la brigada se brindaron los servicios de atención a mascotas, a cargo del médico veterinario Leopoldo Chavarría Galindo.

Familias del sector se dieron cita para participar en este gran evento, donde disfrutaron de la tradicional lotería que se realizó con la rifa de una gran cantidad de premios sorpresa.

El pentatlón militarizado que comanda el profesor Alfredo Cuéllar Lozano, se solidarizó con las acciones emprendidas por Javier Navarro Galindo, por lo que un grupo integrado por 45 cadetes realizó los trabajos de limpieza, deshierbe y barrido de las calles aledañas a la placita ubicada en este sector, a fin de brindar un ambiente más confortable a las familias.

Javier Navarro Galindo manifestó que el fraccionamiento La Misión es uno de los sectores que requiere de la intervención inmediata de las autoridades, a fin de poner fin a los problemas de inundación que viven las familias que radican en este sector.

Dijo que esta área requiere de una mayor infraestructura en el canal que en las épocas de lluvia desborda y termina por inundar las viviendas, por lo que es necesario que se tomen cartas en el asunto lo más pronto posible.

El reconocido empresario manifestó que este tipo de acciones en apoyo a la ciudadanía acuñense continuarán, toda vez que son varias las solicitudes de ayuda que han llegado a sus manos, por lo que en un lapso de 15 días se estará programando otra brigada más en algún sector de la ciudad.

Comments

comments