Tiburón siembra pánico en una playa de Barcelona

0
579

La Policía local de la población asegura que podría tratarse de otro animal, como un delfín o una tintorera

Por: Agencias

Barcelona.- Los bañistas que disfrutaban ayer del sol en las playas de la localidad barcelonesa de Mataró se llevaron un buen susto. La aparición de un supuesto tiburón en las aguas de la localidad, a escasos metros de la orilla. La aleta del pez asomaba por la superficie, lo que aumentó el pánico de los presentes.

Entre gritos de curiosidad y espanto, los presentes huían del lugar mientras otros se acercaban temorosos al agua para curiosear el animal que nadaba desorientado por las cálidas aguas del Maresme.

Minutos más tarde, Salvamento y la Cruz Roja hicieron un reconocimiento por la zona con una embarcación. También la Policía Local se ha acercado a la playa tras recibir un aviso procedente de Emergencias, aunque no han encontrado rastro del tiburón.

A pesar del revuelo y de las afirmaciones y anécdotas de los bañistas, la Policía Local cree que no era un tiburón. De hecho, han asegurado que las opiniones de los mismos testigos varian. Los agentes barajan la posibilidad de que sea un delfín o un tiburón, aunque creen que lo más probable es que fuese una tintorera, dado que no es la primera vez que aparece por esa zona y se asemeja mucho al tiburón.

Comments

comments