The X Factor en busca de nuevos talentos

0
115

El programa regresa esta noche en su edición número 15

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- The X Factor regresa esta noche por Canal Sony Latinoamérica en su edición número 15 y con nuevos jueces que se suman al ya emblemático Simon Cowell y a Sharon Osbourne para encontrar al gran talento de esta temporada.

Así es que Robbie Williams, Ayda Williams y Louis Tomlinson llegan para ponerle su toque al show que lleva años cautivando a la audiencia.

Los fans de Robbie, quien a lo largo de su carrera a vendido cerca de 70 millones de álbumes, podrán verlo competir con su esposa la actriz y presentadora Ayda Williams.

Por otra parte, Louis Tomlinson fue uno de los concursantes de The X Factor en el 2010, antes de formar parte del grupo One Direction.

Cabe mencionar que Sharon Osbourne también participará como jueza, pero sólo lo hará en los eventos en vivo del reality.

Este equipo, como ya lo hemos dicho, estará cobijado por Simon Cowell, quien ha descubierto talentos como Leona Lewis hasta James Arthur.

El concurso divide a los contendientes en las categorías: chicas menores de 28, chicos menores de 28, mayores de 28 años y grupos.

La convocatoria para esta edición inició en abril del presente año y la audición fue en Londres a lo largo del mes de julio. Como información se ha dicho que no se descarta una posible edición 16.

Algunos de los concursantes estuvieron en audiciones anteriores, como es el caso de Marc Higgins, quien audicionó en 2010 como parte de una banda y ahora lo hace de solista. Andy Hofton, Anthony Russell quien sí había entrado en el concurso pero tuvo que declinar por problemas personales, y Scarlett Lee que volvió a audicionar pese a que estuvo el año pasado no llegó a las finales.

Comments

comments