The Last Night, la aventura pixel art ciberpunk

0
157

El esperado juego con el que Tim Soret y Adrien Soret ganaron una game jam triunfa en el E3.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft para el E3 2017 ha sido la aparición de The Last Night, el juego basado en el espectacular proyecto de apenas dos o tres minutos que los hermanos Tim Soret y Adrien Soret crearon allá por 2014 en apenas seis días, con motivo de una game jam, un encuentro entre desarrolladores que tienen como objetivo la creación de nuevos videojuegos en un corto período de tiempo.

Gracias al prototipo que surgió de aquel proyecto con el que ganaron la game jam, empezaron a desarrollar una versión más ambiciosa del juego, que encandiló a todos cuando lo probaron por sus reminiscencias a Flashback, Oddworld, Another World y Blade Runner.

El juego nos propone sumergirnos en un mundo abierto de ambientación y estética ciberpunk en el que podremos movernos, en dos dimensiones, por cuatro distritos diferentes entre sí, cada uno con su propia arquitectura, cultura e industria.

Estará enfocado a la acción e infiltración y contará con secciones de plataformas en las que nos desplazaremos entre los distintos distritos en taxi, ferri y monorraíl. También habrá un importante componente de conducción, con épicas misiones que nos llevarán a recorrer espectaculares autopistas, pilotar drones y piratear androides y robots que lleven a cabo nuestro oscuro y misterioso trabajo.

Habrá un amplio y heterogéneo grupo de personajes a los que se ha querido hacer complejos y profundos, y con los que nos relacionaremos por medio de un buen número de líneas de diálogo con todo tipo de ramificaciones y variantes.

Comments

comments