The King of Fighers XIV Ultimate Edition llega a PlayStation 4 en su versión más completa

0
53

The King of Fighters XIV Ultimate Edition será una compilación de todo el contenido, trajes, luchadores y DLC lanzado hasta ahora.

Por: Grupo Zócalo 

SNK anunció que The King of Fighters XIV Ultimate Edition lanzará el 20 de enero para PlayStation 4. Esta nueva edición del aclamado e icónico juego de pelea incluirá el juego base, pero también todo el DLC y contenido adicional que se lanzó hasta ahora. Así, veremos también 8 nuevos personajes que suman 58 en total, 10 vestimentas y 10 temas para PS4.

La Ultimate Edition de The King of Fighters XIV se lanzará de forma exclusivamente digital en las Américas para PlayStation 4 el 20 de enero, y tendrá un precio de 39.99 USD. En Europa tendrá un lanzamiento físico y digital, y el precio será de 39,99 €.

La saga es uno de los nombres más importantes en la historia de los juegos de pelea, y desde su inicio en 1994 maravilló a los jugadores con sus complejos y largos combos, espectaculares ataques especiales, y carismáticos protagonistas. Otro de sus grandes diferenciales fue permitir a los jugadores controlar hasta 3 personajes en cada combate.

The King of Fighters XIV llevó la fórmula al 3D, sumó modos online, y modernizó no solo la jugabilidad sino la barrera de entrada con montones de modos para principiantes. Esta Ultimate Edition da una nueva oportunidad de experimentar el juego, pero ahora con todo el contenido disponible.

La clásica saga de pelea regresa, y esta es la forma más completa de reconectar con algunos de los más icónicos peleadores del gaming como IoriMaiTerryBlue Mary y más. Si bien la Ultimate Edition es exclusiva de PlayStation 4, todo el contenido (bah, los temas de PS4 no) también está disponible para PC en Steam, también preparado y optimizado para jugar con joystick y fight sticks.

También podés recordar la era de oro de los arcades en esta nota.

Comments

comments