Thalía rompe el silencio tras ser vinculada con Donald Trump

0
3257

La cantante mexicana fue nombrada como #LadyTrump y recibió diversas críticas por la imagen que ella misma compartió en sus redes hace dos años

Por: Agencias

Ciudad de México.- Thalía empleó su cuenta en Facebook para dar a conocer su postura al respecto de la fotografía que circula en redes sociales donde posa frente a un helicóptero de Donald Trump.

La cantante mexicana fue nombrada como #LadyTrump y recibió diversas críticas por la imagen que ella misma compartió en sus redes hace dos años, y por la que su hermana Laura Zapata afirmó era amiga del candidato republicano en Estados Unidos.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país. Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, explicó su sobre su postura.

Al respecto de la fotografía añadió: “En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.”

Con esta aclaración, la actriz y cantante espera no recibir más ataques sobre sus acciones del pasado y, además, intenta desmentir el dicho de su hermana Laura Zapata, con quien recientemente volvió a tener diferencias por no visitar a su abuela tras su reciente visita a México.

thalia-2

Comments

comments