Texanos aplican su ley al golpear a conductor

0
496

En esta camioneta viajaba un ciudadano local con su esposa embarazada y sus hijas de 9 y 11 años, quienes fueron atacados.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El conductor de una pick up quien provocó un accidente muy leve por conducir en estado de ebriedad y darse a la huida, fue agredido junto con su familia por cuatro sujetos vecinos de Eagle Pass, Texas, presuntamente afectados del accidente.

Javier Reyna Cortez de 31 años de edad viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado de color arena modelo 2002, acompañado de su esposa, quien tiene 7 meses de embarazo y sus hijas de 9 y 11 años cuando provocó un leve accidente vial en la colonia Villa Real e imprudentemente se dio a la huida.

Fue en el cruce de Perez Treviño y avenida Industrial donde el fue alcanzado por el supuesto afectado identificado como Jose Renteria de 19 años conductor de una camioneta Mazda Tribute quien iba acompañado de otras tres personas.

Quienes cerraron el paso de la pick up obligando a detenerse al conductor a quien agredieron a batazos y le rompieron los vidrios de la camioneta asi mismo le dieron un navajazo en la espalda.

Al lugar llegaron elementos de policia preventiva municipal donde realizaron el arresto de 3 personas y paramedicos de bomberos trasladaron al lesionado y a su familia a un hospital para su atención medica.

Comments

comments