Texano protagoniza persecución a alta velocidad en Pérez Treviño; iba drogado y en contra

0
846

El hombre intentó darse a la huida y fue finalmente alcanzado y encajonado por cinco patrullas. Tras su arresto fue consignado ante el ministerio público.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 16 de julio 2020.– Una persecución policiaca protagonizó un sujeto la mañana de este jueves, el cual fue detectado circulando a exceso de velocidad y en contra por el libramiento Manuel Pérez Treviño, y al intentar detenerlo, condujo de reversa varios metros.

De acuerdo a la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Guadalupe Lozano Yáñez, se trata de un conductor, al parecer de origen texano, mismo que se encontraba sumamente intoxicado al parecer por narcóticos.

Detalló que el hombre conducía una unidad Ford Expedition con placas de Texas, que incluso impactó a otra unidad particular en su huida, pero finalmente fue detenido a la altura de la antigua maquiladora MACESA.

Marina Lozano dijo que se requirió del apoyo de cuatro unidades de la corporación a su cargo, así como otra más de la Policía Preventiva, y tras su arresto fue trasladado a los separos municipales para ser certificado.

Una vez revisado por un médico fue consignado ante la agencia del ministerio público junto con varios documentos texanos a nombre de Jorge Armando “N”, mientras la unidad fue resguardada en el corralón.

Comments

comments