Texano choca y deja dos personas prensadas

0
1648

Un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente automovilístico donde quedó una pareja prensada por el fuerte impacto que recibió

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras Coah; 12 de julio del 2020.-Una joven pareja resultó con serias lesiones tras ser impactados por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, debido al choque los tripulantes del vehículo quedaron prensados.

Este hecho ocurrió sobre el boulevard República, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche, blanca, manejaba en estado de ebriedad, quien al no respetar el semáforo impactó de frente un vehículo Nissan Versa de color negro donde viajaba una joven pareja .

Debido al fuerte impacto, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que fue necesario pedir las tijeras de la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a las personas lesionadas que estaban dentro del vehículo, quienes en cuestión de minutos lograron sacar a las personas y trasladarlas hacia un hospital de la localidad.

El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga dejando a su esposa abandonada  dentro de su unidad, pero fue detenido por elementos policiacos metros más adelante del accidente.

Comments

comments