Tetris 99 tendrá un Cross Over con Luigi’s Mansion para su evento de Halloween

0
117

Tetris 99 anticipa el lanzamiento de Luigi’s Mansion con un evento temático los días 25, 26, 27 y 28 de Octubre

Por: Culturageek.com.ar 

¡Tetris 99 se une a los juegos que preparan sus eventos temáticos para la festividad más aterradora del año! En esta oportunidad, se prepara con todo para festejar la salida de Luigi’s Mansion 3El evento tendrá lugar entre el 25 y el 28 de octubre. Consistirá en un nivel desbloqueable y contará con una banda de sonido espeluznante.

¿Cómo lo desbloqueo?

Según lo anunciado por Nintendo, dependerá de tus resultados jugando Tetris 99 en esa fecha. Para tener la oportunidad de jugar el nivel ve Luigi’s Mansion, que tiene como protagonistas al famoso hermano de Mario y a Gooigi, deberás alcanzar 100 puntos. El evento cambiará el arte del fondo del juego, la música y las piezas de tetrimino.

Considerando que Gooigi, el doble de Luigi hecho de moco, tiene algunas habilidades que permiten pasar ciertas situaciones en Luigi’s Mansion, muchos se preguntan si su presencia en el juego dará algún tipo de Power Up especial.

Luigi’s Mansion no ha sido el primer juego en recibir un homenaje dentro de Tetris 99Splatoon, Fire Emblem y Super Kirby Clash ya habían sido protagonistas de eventos temáticos.

Tetris 99 es un juego que puede adquirirse al suscribirse a Nintendo Switch Online, el servicio de la última consola de la marca que permite jugar en modo Multiplayer. También puede adquirirse en modo físico, y viene con una suscripción de 12 meses al Nintendo Switch Online. Es una especie de Battle Royale que enfrenta a 100 jugadores entre sí a través del clásico juego.

Si bien el evento tendrá lugar en los próximos días, deberemos esperar hasta fin de mes para poder jugar Luigi’s Mansion, que será lanzado el día de Halloween.

Comments

comments