¡Terrible! Niño se lanza desde el piso 15 de un lujoso edificio

0
289

El menor aterrizó sobre la ventana de un auto, lo rompió al impacto.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un niño de 12 años se lanzó del piso 15 de un edificio en el barrio Upper East Side de Manhattan, Nueva York. El menor aterrizó sobre la ventana de un auto, lo rompió al impacto, esto de acuerdo con informes que han brindado medios locales sobre el terrible suceso que se registró este martes 6 de abril.

El niño, cuya identidad no se ha identificado, saltó desde el techo de un edificio de apartamentos de 15 pisos en el 1045 Park Avenue. Cabe señalar que la policía de Nueva York (NYPD) no reveló oficialmente la edad de la víctima pues la investigación está en curso.

Un presunto suicidio fue la causa del accidente

De acuerdo con la información que reveló la NYPD a medios como New York Post y Daily Mail, el presunto suicidio se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este martes 6 de abril. Los policías recibieron una llamada de auxilio al 911 y se movilizaron al edificio de 15 pisos en Park Avenue.

Al llegar hallaron el cuerpo del menor sobre la ventana de un auto y fue llevado al Centro Médico Lenox Hill, sin embargo en el lugar fue declarada su muerte. Una de las hipótesis del terrible accidente es que el menor se suicidó.

Una muerte IGUAL a una del 2020

Cabe destacar que la muerte de este niño de 12 años es similar a otro deceso registrado en Manhattan, el pasado 19 de octubre del año 2020.

Matthew Pierre, un niño de 13 años, fue encontrado sin vida y desnudo del torso en el suelo alrededor de las 6 de la mañana, después de lanzarse desde la terraza de un edificio de 20 niveles. La causa de muerte se confirmó como un suicidio.

Con información de Marquesina.

Comments

comments