Terminó con su novio por violento y él la mató a puñaladas en plena calle

0
1561

Según un vecina del lugar, escuchó un grito y cuando salió la chica ya estaba tirada en el suelo empapada en sangre, el hombre, quien aseguran que era su novio, huyó del lugar

Por: Agencias

Teziutlán, Puebla.- Una mujer de 21 años de edad fue acuchillada por su novio en plena avenida Plutarco Elías Calles, en el barrio del PRI en el municipio de Teziutlán.

La joven, identificada como Vaanesa López Alvarado, discutía con su novio a la altura de la Capilla de Ahuateno cuando el hombre comenzó a golpearla, testigos de los hechos la vieron correr para intentar huir, hasta que su novio la alcanzó y la mató a puñaladas.

Según un vecina del lugar, escuchó un grito y cuando salió la chica ya estaba tirada en el suelo empapada en sangre, el hombre, quien aseguran que era su novio, huyó del lugar.

Los vecinos salieron a auxiliarla pero ya la encontraron tendida en el piso en un charco de sangre, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que estaba muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tenía tres puñaladas: una en el pecho, otra en el abdomen y una última en el costado derecho del tórax.

López Alvarado era madre soltera de una niña de cinco años y trabajaba en un puesto de antojitos con su madre para mantenterse. Ayer, 17 de octubre, a las 20:15 horas fue apuñalada por su novio cuando ella intentaba terminarlo.

Personas cercanas a su familia, revelaron a PÁGINA NEGRA, que su madre ya había denunciado al novio por violento.

Amigos de Vanesa la describieron como una mujer muy amorosa con su hija, su madre, su abuela y su abisabuela. Tenían un puesto de antojitos en donde ella ayudaba para lograr ingresos para mantener a su hija.

Comments

comments