Terminará recolección de basura en precinto dos

0
314

Camión recolector de basura no aceptará llantas ni aceites.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Este viernes finalizará la campaña de recolección de basura en las diferentes colonias que comprenden el precinto dos del condado de Maverick, por lo que autoridades han pedido a los residentes atender las recomendaciones y evitar multar por acumulación de desechos.

Rosy Cantú, comisionada del mencionado sector, indicó que la primera etapa de limpieza concluyó satisfactoriamente, sin embargo hay oportunidad para que aquellos residentes que no han desechado los objetos voluminosos de los patios de sus hogares, realicen la limpieza.

Mencionó que es importante la participación de la ciudadanía, la cual debe depositar únicamente muebles, madera, ramas, electrodomésticos, mientras que las llantas y aceites no serán recibidos por el camión recolector de basura.

La comisionada del mencionado precinto recalcó que con esta campaña se verán beneficiados los vecinos de las colonias Las Brisas, Pueblo Viejo, Tierra del Sol, El Indio, Rosita Valley y Loma Linda, es decir sectores grandes.

Cantú precisó que los residentes de los sectores antes mencionados deberán colocar la basura en la parte delantera de sus domicilios a temprana hora, es decir, antes de que el camión recolector inicie su recorrido.

Comments

comments